HOJEEn menos de 24 horas, Javier Arenas ha recibido 11.000 mensajes por email enviados por 11.000 ciudadanos a través de HazteOir.org, para que votase en contra del proyecto de la mal llamada Ley andaluza de Muerte Digna.
Como sabes, este miércoles 17 de marzo se ha votado en el Parlamento andaluz una ley que introduce la sedación terminal a la carta y abre la puerta a la eutanasia en España.
La próxima meta del inexorable programa ideológico de Zapatero es disponer de la vida y la muerte de todos: nacidos y no nacidos.
Es probable que tú hayas sido uno de esos 11.000 ciudadanos que, en menos de un día, han enviado un mensaje al presidente del PP de Andalucía para que votase NO a esta ley contra la dignidad de la vida humana y contra la libertad de conciencia de los profesionales sanitarios.
Hasta hoy, el PP había aceptado sin rechistar toda la ley.
* La había aceptado, enterita y sin enmienda, al pasar por la Comisión correspondiente del Parlamento andaluz.
* La había aceptado, enterita y sin enmienda, en las declaraciones públicas de sus portavoces.
Sin embargo, algo ha cambiado en apenas 24 horas.
* Esta tarde, el PP ha votado en contra de tres artículos: dos de ellos, para que se reconociera el derecho a objetar a las sedaciones a la carta, y uno, para que los comités de ética de los hospitales garantizasen la libertad de conciencia del personal sanitario.
El PP iba a “comerse con patatas” la ley y ha tenido que improvisar un tibio gesto de claridad moral ante la avalancha de 11.000 mensajes que han inundado en menos de 24 horas el buzón de Javier Arenas.
La actitud del PP es una muestra de cómo en esta organización que puede llegar a dirigir el Gobierno de España conviven dos tendencias:
* Una apuesta claramente por defender el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como la libertad de conciencia de médicos y enfermeros
* Otra contemporiza con los proyectos de ingeniería social diseñados por el PSOE.
La votación de este miércoles en el Parlamento andaluz nos permite extraer una valiosa lección: los políticos sólo entienden un lenguaje, el lenguaje de la presión sobre el voto.
Algo se mueve (si bien, muy despacio aún) cuando ciudadanos conscientes de su libertad se movilizan.
Ciudadanos activos como tú.
Muchas gracias por tu compromiso con los valores de la dignidad humana.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
-------------------------------------
ONTEMDespués del aborto, llega el turno de la eutanasia en la inexorable pesadilla de ingeniería social que Zapatero está decidido a infligir al pueblo español, cueste lo que cueste.
El Parlamento andaluz vota este miércoles 17 de marzo, a las 17 horas, a iniciativa del Gobierno autonómico socialista, una ley que introducirá la sedación terminal a la carta y abrirá la puerta a una regulación del suicidio asistido, que es la próxima meta de la ideología de la muerte liderada por el presidente Zapatero.
Pide ahora al Grupo parlamentario Popular en el Parlamento andaluz que vote NO al proyecto de la mal llamada Ley de Muerte Digna.
- ¿Sabías que, si esta ley andaluza entra en vigor, la familia de un paciente terminal inconsciente (por ejemplo, un anciano) o un médico (por ejemplo, el tenebroso Doctor Muerte) podrán decidir si le administran una dosis letal de sedante para “no prolongar su agonía”?
- ¿Sabías que, con esta ley, una niña de 16 años tendrá derecho a su propia sedación terminal sin consultar con sus padres?
En la actualidad, la sedación paliativa se aplica sólo en casos de síntomas refractarios a otros tratamientos.
- Con la nueva ley, desaparecen los límites a la voluntad del paciente o de sus familiares.
- Con esta ley, médicos y auxiliares sanitarios se convierten en meros funcionarios ejecutores de decisiones arbitrarias sobre la vida de sus pacientes.
- Con esta ley, llega la muerte a la carta.
Un Gobierno obsesionado con legislar sobre la vida y la muerte es una de las peores amenazas a la libertad individual.
El PP debe plantarse ante este nuevo ataque a la dignidad de la vida humana.
Pídeselo ahora a Javier Arenas, presidente del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía:
http://www.hazteoir.org/node/28883
La votación será este miércoles, dentro de unas pocas horas, y tenemos muy poco tiempo para llevar al Grupo Popular una petición clamorosa para que se posicione inequívocamente en defensa de la dignidad de la vida, la calidad de los cuidados al paciente y la libertad de conciencia del personal sanitario.
Firma, a continuación, tu petición para que el Grupo Popular vote NO a esta nueva ley contra la vida humana:
http://www.hazteoir.org/node/28883
Gracias, como siempre, por tu compromiso activo con la dignidad y la libertad personal.
PARABÉNS ao Ignacio Arsuaga e à equipa HO - Hazte Oir (Faz-te ouvir)